Juana Repetto disfruta de hablar públicamente sobre su maternidad, el nuevo rol de la mujer en familias no tradicionales y cómo decidió ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Sin embargo, siempre mostró cierto recelo al hablar de su situación sentimental.

Esto cambió en el último tiempo cuando confirmó su noviazgo con Sebastián Graviotto. La mamá de Toribio está en pareja con el sobrino de Silvia y Guido Süller. El joven que, en su momento, ganó popularidad gracias a Gran Hermano 2007.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el viejo..

Una publicación compartida por Sebastian Graviotto (@sebastiangraviotto) el

Estos días, la feliz pareja le puso un freno a su rutina y se tomó unos días lejos de las responsabilidades laborales. Aprovechando la ocasión y por primera vez, Juana compartió una romántica foto junto a amor. En la imagen se la puede ver abrazando con ternura a Sebastián y dándole un beso en el cuello.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola @sebastiangraviotto . . . @hotel_patios ❤️

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook) el

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Juana se animó a hablar de su romance y remarcó que está muy contenta. "Estamos saliendo, está bueno tener un compañero. Hace mucho tiempo que estaba sola. Aunque muchos pensaban que era lesbiana, es un hombre y estoy muy bien", expresó.

Y antes de cerrar, develó que Sebastián ya conoce a su hijito y remarcó: "Es que lo conozco hace más de diez años, no es un persona que estoy conociendo ahora...".

Comentá y expresate