Juana Viale presenció el estreno exclusivo de su nueva película “Causalidad” en Mar del Platay anunció que próximamente se exhibirá en plataformas.

La película que dirigió WHO es un thriller filmado en plano secuencia que tiene a la conductora de El Trece y a Laura Novoa en los papeles principales.

"Fue una experiencia increíble", resumió la actriz uno de los primeros rodajes de cine nacional durante la pandemia, en el marco de la avant premiere que se dio en el Teatro Colónde Mar del Plata.

Embed

"Juanita" participó de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que tuvo a su tío abuelo, José Antonio Martínez Suárez, como presidente por muchos años, y reveló que todo el elenco llegó expectante a la ciudad para ver el resultado final de una grabación marcada por las restricciones por el coronavirus.

La película está pensada en plano secuencia. Sobre este proyecto, su director comentó que “desde muy chico que me atraparon los thrillers. Estudié admirando a Alfred Hitchcock y mi director favorito es David Fincher, ambos genios en el suspenso”.

“Luego de diez años filmado comerciales de televisión, me destaqué filmando humor en cine publicitario. Es por ello que me decidí a que mi opera prima, Soy tu Karma, sea una comedia de enredos. Luego de esta experiencia quiero contar esta historia y dedicarme a profundizar este género. Para ello estudié minuciosamente mis películas favoritas para poder desarrollar un thriller que atrape al espectador y que nos cuente una gran historia”, agregó.

Causalidad - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

El elenco de la cinta producida entre Aleph Media y Vaso Entertainment se completa con Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas, Ariel Gigena, Marcos Woinsky, Agustina Rudi, Gabriela Lerner, Camila Peralta, Joselo Bella y Ernesto Mischel. Mientras que entre los responsables del área técnica se cuentan Félix Monti (Director de Fotografía), Federico Rivares (Cámara), Nacho Luppi y Julieta Wagner (Directores de Arte), Diego Morel (Asistente de Dirección), Marcelo Badui (Coordinador de dirección) y Peta Acevedo y Laura Martínez (Vestuario).

Esta inquietante historia se podrá ver a partir del 17 de diciembre por Amazon Prime y en más de 240 países.

Comentá y expresate