El cierre de este año tan particular de los programas de Mirtha Legrand fue "al estilo Juanita". Es que Juana Viale logró imprimir su marca personal en medio de un ciclo marcado por la estelaridad de su abuela y el cierre del último programa fue a su manera.

La conductora ya había comenzado el último programa del año a puro baile y con una catarsis antológica.

Aludiendo a la canción de cumbia basada en el hit Tusa de Karol G y Nicki Minaj la conductora gritó al aire: "¡Váyanse todos a la put… que los parió!".

Embed

Y para el cierre dijo: "Quiero agradecer por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año", comenzó la despedida. "Fue un año diferente, enorme gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para adelante".

Acto seguido la conductora se dirigió a un rincón del estudio en el que la esperaba un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y se prestó a sacarse su ropa de diseñador.

Así, con una pollera de jean, una remera y con sus pies descalzos Juana Viale dio por terminado el ciclo.

Embed

"Esto es lo que soy yo", dijo. "Esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar", cerró y con un silbido hizo entrar a su perra Tota para retirarse juntas por la puerta de la escenografía.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate