Daniele de Rossi, el italiano que llegó a jugar a Boca Juniors en julio, le habría sido infiel a su mujer con Juanita Viale. Así lo sugirió el periodista de espectáculos Jorge Rial. Alcanzó con un escueto posteo del conductor de América en Twitter para que las especulaciones empiecen a circular: “La nietisima con el Tano de Boca? Naaaaaaa”.

Embed

En “Instrusos” el conductor comenzó el programa del 12 de septiembre hablando del tema: "Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, 'la nietísima', con De Rossi, el jugador que vino del calcio... Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa", marcó Rial en el comienzo de la edición de su magazine.

Juana habría coincidido con Daniele en un evento y allí empezó a correr el rumor de un posible acercamiento entre ellos. La supuesta relación entre la actriz y el futbolista sorprende por el perfil hogareño y familiero que siempre muestra el italiano.

DE ROSSI.jpeg
JUANA BOCA.jpg

El futbolista campeón del mundo realizó toda su carrera en Roma y, a los 36 años, decidió emprender una nueva aventura y mudarse a la Argentina. Su mujer Sarah Felberbaum, una actriz inglesa de 39 años, también se instaló en el país para acompañarlo. Sin embargo, al poco tiempo, la intérprete volvió a Italia para retomar su rutina.

Mientras tanto, De Rossi se hospedó en un hotel de Puerto Madero. Hasta que, en los últimos días, su familia regresó a Buenos Aires y se instalaron todos juntos en Barrio Parque, donde planean iniciar una nueva etapa de sus vidas.

Daniele y Sarah se casaron en 2015 y son padres de 2 hijos: Olivia Rose, de 5 años, y Noah de 3.

Comentá y expresate