El cantante Juanse regresa a Mar del Plata para brindar un show durante la 30° Maratón Mar del Plata que se realizará el 17 de noviembre. La presentación será en un escenario que se montará en la largada, en el Paseo Celso Aldao, en Playa Grande.

De esta manera, el artista se sumará a la tradicional acción deportiva de la ciudad, donde marplatenses y deportistas de otros lugares realizarán recorridos de 10,21 y 24 kilómetros a lo largo de la costa. Al mismo tiempo habrá diferentes categorías: General, Silla de ruedas, Categoría No Videntes B1, Categoría Disminuidos visualesB2/B3, Categoría Otras discapacidades y Atletismo Asistido.

Será el líder de Los Ratones Paranoicos quien le ponga música a este encuentro, en esta oportunidad con su proyecto solista. Los atletas y quienes los acompañen para alentarlos podrán disfrutar de su música en vivo.

Su última presentación en Mar del Plata fue el verano pasado, en el Espacio Clarín. Allí describió a la ciudad como “un lugar emblemático desde todo punto vista”. El cantautor realizó varias presentaciones en escenarios marplatenses, que incluso compartió con Pappo, Alejandro Lerner y Charly García.

Con 24 discos junto a Ratones Paranoicos y 8 de forma solista, Juanse es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional. Tal es así que el 23 de Noviembre fue incluido a la colección Memorabilia del Hard Rock Café de Buenos Aires, en la cual ha realizado una donación que incluye un pantalón, campera de cuero y botas usados en diferentes shows como líder de los Ratones Paranoicos.

Comentá y expresate