Juanse, Miranda!, Conociendo Rusia y el freestyler Lit Killah! son algunos de los artistas que se presentarán en vivo durante enero en el Pinamar Park Live, en esa ciudad balnearia.

Este nuevo espacio ubicado en el kilómetro 398.5 de la Ruta 11, habilitado para 1800 personas, con puestos de comida y barra de bebidas, iniciará su agenda de shows el 5 de enero con la presentación de Prisma Pink Floyd, la banda que recrea el espíritu de los conciertos de la histórica banda británica.

La grilla de enero continuará el 6, con Cruzando El Charco; el 7, con Queen Master Stroke; el 13 estará Miranda!; al día siguiente será el turno de Conociendo Rusia; el 16 actuará Nonpalidece; el 18, Héroe; y el 19, Juanse .

El 21 de enero será el turno de La Beriso; el 22, de Lit Killah!; el 25 de "Una Obra Redonda", un musical tributo a Los Redonditos de Ricota; el 29, de El Kuelgue; y el 30, de Bándalos Chinos.

Para ingresar a Pinamar Park Live se solicitará el pase sanitario a través de las apps Mi Argentina, Cuidar, Vacunate PBA, o el carnet de vacunación impreso.

Para más información en https://www.instagram.com/pinamarpark.live/

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate