sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Julián Álvarez en la UNLa: "Necesitamos de la producción de conocimiento de la Universidad"

El intendente electo de Lanús por Unión por la Patria (UxP), Julián Álvarez, visitó la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) para empezar a conversar cómo articular conocimiento y saberes de la universidad con la municipalidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente electo de Lanús por Unión por la Patria (UxP), Julián Álvarez, visitó la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) para empezar a conversar cómo articular conocimiento y saberes de la universidad con la municipalidad. Lo recibió el vicerrector a cargo del Rectorado de la UNLa, Daniel Bozzani.

image.png

La reunión de trabajo tuvo “el objetivo bien claro de actuar conjuntamente. Nosotros necesitamos de la producción de conocimiento de la Universidad Nacional de Lanús en carreras emblemáticas como enfermería, seguridad, gestión ambiental”, señaló Álvarez tras salir del encuentro que tuvo lugar en la Sala de Consejo Superior de la UNLa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aJulianAlvarez/status/1727417633992245425&partner=&hide_thread=false

En la misma línea, el flamante jefe comunal añadió: “Necesitamos de esta universidad, de los talleres de oficios, para abordar todas la problemáticas del distrito”.

“Tenemos una historia común muy fortalecida por una resistencia y un objetivo de país en común”, finalizó Álvarez, cuya visita a la UNLa coincidió con la conmemoración del Día de la Gratuidad Universitaria, declarado en 2007 para conmemorar la publicación del decreto 29.337, firmado en 1949 por el entonces presidente Juan Domingo Perón, que estableció el acceso gratuito a las universidades nacionales.

Embed - Julián Álvarez visitó la UNLa para articular acciones conjuntas.

En busca de “un diálogo fluido”

El encuentro de hoy había sido anticipado por Bozzani la semana pasada: “Nos vamos a reunir el miércoles próximo (por hoy) con Julián Álvarez para diseñar algunas políticas y necesidades que podemos resolver desde lo académico. Estamos muy contentos, esperemos desde diciembre podamos tener diálogo fluido y que sirva para que la comunidad sea feliz".

“Estamos a disposición del Municipio, y en relación virtuosa, el municipio a disposición de la universidad”, había señalado en esa oportunidad el vicerrector a cargo del Rectorado de la UNLa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar