Julián Weich permanece internado en terapia intensiva luego de que se agravara su cuadro de Covid-19. Este martes se supo que el conductor no había concurrido a su turno de vacunación.“Juliá n no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, afirmó Carolina Papaleo, en "Nosotros a la mañana", sobre los dichos que ya había expresado Weich en el programa que comparten "Vivo para vos", por Canal 9.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, dijo Papaleo esta mañana en el programa del Pollo Álvarez. “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé porqué no se vacunó... ”, agregó la conductora de "Vivo para vos" sobre los dichos al aire su colega, que hace semanas salió por Zoom en el programa cuando ya estaba contagiado, pero aún su cuadro no se había complicado.

Este martes, mientras Papaleo estaba conectándose para salir al aire en "Nosotros a la mañana" Pablo Montagna, uno de los panelistas, dijo al aire que Julián Weich había militado contra las vacunas. Información que desde la producción de "Vivo para vos", de Canal 9, descartaron ante la consulta de Teleshow: “No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del ministerio de salud. Julián jamás planteó esa postura”.

“Si el panelista lo hubiera dicho cuando yo estaba al aire yo lo cruzo, enseguida. Sino queda como que me callo y el que calla otorga. Pero no, lo dijo mordido cuando yo estaba por salir al aire. No puedo permitir que se diga al aire esto. No lo creo que Julián sea antivacuna”, aseguró Papaleo.

Dijo además que no sabe con certeza porqué no llegó a vacunarse. “Julián es muy hermético y reservado con ciertos temas, con su familia”, agregó. “Hemos tratado la temática muchas veces. Jamás escuché hablar a Julián en contra de las vacunas. Es muy amigo del doctor Pedro Cahn, que es infectólogo y número uno en el país. No proclama la antivacuna”, enfatizó la actriz.

También trascendió un video que confirma los dichos de la producción de Canal 9 y Carolina Papaleo. Se trata de un clip promocional de la Fundación Vacunar, organización que tiene en su staff especialistas de renombre, como la doctora Florencia Cahn, médica infectóloga e hija del doctor Pedro Cahn. Allí se lo ve a Julián Weich, en 2018, hablando de la importancia de inocularse. “La Fundación Vacunar busca erradicar las enfermedades que son prevenibles. Estamos convencidos de que vacunar es un acto de amor necesario”, se lo escucha decir a Julián en el video de la entidad sin fines de lucro.

Comentá y expresate