A principios de este año, Julieta Prandi confirmó que se había separado de Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, tras ocho años de matrimonio.

En la noche del sábado, la modelo fue invitada a la mesa de Mirtha Legrandy habló del conflictivo divorcio que tuvo que afrontar. Sin demasiados rodeos, reconoció que la ruptura no se dio en buenos términosy que fue ella quién tomó la decisión de marcharse del hogar conyugal porque su ex marido no reconocía el fin de la relación.

Ante la consulta de la conductora, Prandi dio detalles de cómo fue irse de su casa junto a Mateo y Rocco. "Él se quedó en mi casa y alquilé un departamento. Él no se quería ir y la situación era insostenible", respondió Julieta, con cierta angustia por recordar la situación.

La diva de los almuerzos preguntó por qué no fue Contardi el que se marchara del hogar, a lo que Prandi respondió contundente: “No quería”. A su respuesta le sumó la mueca de una irónica sonrisa, mientras que Legrand y Alfredo Leuco, otro de los invitados, calificaban de “insólita” la situación.

“Yo ya no quería vivir bajo esas condiciones. No hubo agresiones físicas pero dentro de una misma casa, dos personas separadas en malos términos", agregó, sin terminar la oración pero sin dejar dudas sobre que la relación ya no daba para más.

"La pasé muy mal. Hoy estoy en un momento en el que me siento más encontrada conmigo misma, más crecida, más mujer, estoy trabajando. Sí, me separé y es una situación espantosa, la estuve pasando muy mal… pero hoy me siento más feliz y estoy más contenta en todo lo que tiene que ver con mi vida, no sólo en la parte sentimental, sino que estoy hablando del todo". Y agregó "tengo ganas de enamorarme".

Finalmente, habló del presente laboral de su ex. “Es gastronómico, tiene dos restaurantes. Uno en Pinamar y otro en Nordelta”, comentó la modelo. “¿Le va bien?”, intervino Mirtha. “No te sé decir. Están los dos cerrados ahora”, confesó ella, a lo que la diva infirió: “Entonces no le va bien”. Ese comentario provocó la carcajada de Prandi, que prefirió cambiar de tema.

Embed

Comentá y expresate