Con el intendente Julio Garro a la cabeza, Juntos realizó un encuentro en La Plata del que participaron los principales referentes políticos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, el peronismo y el sindicalismo que componen al espacio. Fue una mesa de trabajo en la que se buscó consolidar unidad y se enfatizó en "evitar el internismo".

image.png

Con la premisa de “trabajar por los cambios y las transformaciones que los vecinos necesitan”, durante el evento se realizó un análisis del presente político actual del gobierno nacional, provincial y municipal, y se remarcó la importancia de trabajar para la consolidación de la unidad de Juntos de cara a los próximos desafíos que, desde el espacio, entienden que se vienen.

Julio Garro señaló: “No es tiempo de internas, sino de trabajar por consolidar los cambios y las transformaciones que los vecinos en los barrios esperan”, dijo. Además, le pidió a los referentes políticos y territoriales del espacio “generar un músculo para que la gestión llegue a donde todavía no hemos llegamos”.

Por eso, el intendente de La Plata pidió un “diálogo constructivo” entre las distintas expresiones políticas que componen la alianza gobernante, y les remarcó la importancia de “seguir trabajando en esta misma mesa" para llegar al 2023 con una unidad y fortaleza que permita revalidar todo el trabajo que de estos años "de cara a la ciudadanía”.

Julio Garro
Julio Garro // foto Pablo Busti
Julio Garro // foto Pablo Busti

Durante el encuentro, se habló sobre “el nivel de internas que se vive en el gobierno nacional y provincial”, lo cual según consideraron “genera un mensaje desesperanzador a la ciudadanía y alimenta la anti política”. " "Hoy no hay rumbo político ni económico por parte del gobierno”, dijeron los presentes.

Para finalizar, Julio Garro llamó a todos los referentes del espacio a “trabajar para seguir ampliando la base política y territorial”, al considerar que “hoy hay muchos sectores del peronismo e independientes que están muy preocupados con lo que está haciendo el gobierno y quieren involucrarse”.

“Hay que ir a buscarlos, sumarlos y que trabajen no solo pensando en ganar una elección, sino en gobernar y hacer los cambios que el país necesita para salir adelante”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate