Lo que comenzó siendo una aventura por Oceanía terminó siendo una pesadilla para un joven marplatense y toda su familia. Germán Ise fue diagnosticado con cáncer cuando estaba en Australia. El joven de 34 años había estado trabajando en Nueva Zelanda y ahora se encontraba en suelo australiano.

Como el tratamiento es muy costoso, él y su entorno decidieron que lo mejor era volar hacia Capital Federal para poder ser atendido en el país.

El imprevisto del viaje y los costos del tratamiento llevaron a que familiares y amigos realizaran una colecta para poder solventar los gastos.

"Está jugando el partido de su vida y necesitamos la ayuda de todos. Pueden hacer colaboraciones mediante una cuenta bancaria o a través de la plataforma gofundme", aseguraron a Ahora Mar del Platadesde el entorno de Germán.

ise cuenta.png

El ex jugador de Alvarado, el colombiano nacionalizado argentino Junior Ischia, subastará la camiseta del "Torito" con la cual lograron el ascenso al Torneo Argentino A hace ocho años.

Ischia, que hizo firmar la camiseta por sus compañeros, escuchará ofertas hasta el 15 de marzo y el dinero será destinado al tratamiento de su amigo.

Embed

Mi amigo Marplatense German G. Ise va a jugar el partido de su vida y con ayuda de todos lo va a sacar adelante!Voy a...

Publicado por Junior Ischia Dusefante en Martes, 23 de febrero de 2021

Los familiares de Germán insistieron en que cualquier tipo de ayuda puede ser beneficiosa para el tratamiento y pidieron expresamente que "las personas que vean una publicación de él la compartan para llegar a la máxima cantidad de gente".

ise.png

Comentá y expresate