El candidato a senador provincial, Alejandro Rabinovich, agradeció en Canal Diez el apoyo de los marplatenses que se acercaron "masivamente a votar" y apoyaron su propuesta.

"Juntos hizo una muy buena elección en Mar del Plata", remarcó el actual coordinador de Gabinete, que obtiene el 54,12% de los votantes de Juntos a nivel local -48,43% del total de mesas escrutadas- y que compite en internas con Ariel Martínez Bordaisco, el candidato del radicalismo que se impone en el resto de la Quinta Sección Electora.

Según el flamante candidato, los números preliminares se asemejan a los informes que recibieron "extraoficialmente" aunque habrá que "ser cauteloso y esperar". En sintonía, anticipó que el recuento de votos "va a demorar" porque incluye a 27 distritos.

senadores.png
<p>Rabinovich supera a Martínez Bordaisco a nivel local, en el recuento preliminar</p>

Rabinovich supera a Martínez Bordaisco a nivel local, en el recuento preliminar

"La gente acompañó nuestra gestión y tenemos que trabajar a nivel Provincia y Nación para noviembre", sostuvo el funcionario municipal.

Sobre la lista que presentará Juntos para las elecciones generales, anticipó que habrá una fuerte propuesta de unidad ya que "lo importante es trabajar todos".

En la misma tónica, la edil de la Coalición Cívica, Angélica González, ponderó que los votos de la zona céntrican mostraron "un gran empuje" para la victoria parcial de Juntos en los tres tramos de la boleta.

Comentá y expresate