En la previa de la final de la Copa América, Lionel Messi publicó una foto de todo el equipo que acompaña a la Selección Argentina en este campeonato que se disputa en Brasil. “Juntos”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a todo el grupo de trabajo entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Argentina saldrá al estadio de Río de Janeiro a las 21 contra el local, Brasil, en búsqueda de su 15° Copa América. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, por su parte, aseguró que el seleccionado irá "por el sueño en el Maracaná" mañana frente a Brasil, en la final de la Copa América tras 28 años sin títulos en mayores.

"Hace 45 días este grupo se aisló de sus seres queridos, con ilusión de llegar a la final de la Copa América y poder darle una alegría al pueblo argentino", comunicó el directivo en su Twitter.

"A la distancia, se siente el aliento de todo un país. Más unidos que nunca, vamos por el gran sueño en el Maracaná", continuó el breve mensaje de Tapia.

Reconocimiento

El delantero Ángel Di María recibió de parte de la AFA una plaqueta de reconocimiento por su carrera en el seleccionado argentino, con el que mañana jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"Di María recibió una plaqueta en reconocimiento por haber llegado al quinto lugar del ranking histórico de futbolistas con más presencias en nuestro seleccionado nacional", informó la AFA en su sitio web y en sus cuentas oficiales.

La plaqueta al rosarino fue entregada en la concentración. Di María, actualmente en el Paris Saint Germain (Francia), llegó a los 110 partidos disputados con la selección y ocupa el quinto puesto del ranking histórico de presencias.

Los cuatro primeros son Lionel Messi (150), Javier Mascherano (147), Javier Zanetti (143) y Roberto Ayala (114).

Comentá y expresate