Ariel Martínez Bordaisco obtuvo una categórica superioridad ante Pablo Obeid, los candidatos marplatenses de Juntos y el Frente de Todos que lideraron las boletas en las elecciones legislativas para ingresar al Senado bonaerense.

Con el 97,79% de las mesas, la lista opositora obtuvo el 51,1% y se impuso por casi 20 puntos a la del Frente de Todos (31,2%). El actual presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, ingresó con holgura a la legislatura provincial, seguido por Flavia Delmonte y Alejandro Rabinovich, Romina Natali Braga y Gustavo José López.

resultados senadores.png

Cuando asuma el abogado y docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata deberá renunciar al Concejo Deliberante y es una incógnita quien ocupará esa posición. La misma postura coincide con el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich.

El segundo lugar quedó para el Frente de Todos, con el 31,2% de los votos para la lista encabezada por el candidato Pablo Obeid. En otro plano, la tercera posición quedó para Avanza Libertad, con el 6,6%.

Avanza Libertad quedó en la tercera posición, seguido por Vamos con Vos, el frente liderado por Florencio Randazzo, y el Frente de Izquierda .

Comentá y expresate