Después de 20 años, Karin Cohen reconoció en una entrevista que separarse de Guillermo Andino fue "muy duro" para ella, quien a los seis meses de terminar la relación con el conductor de América vio cómo él se casaba con su actual mujer, Carolina Prat.

En detalle, la reconocida periodista y locutora le dijo a La Nación que no cometió "muchos errores" cuando se hizo famosa aunque destacó: "Pero cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos".

Es que, de acuerdo a sus palabras, ella "estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban". "Chiche Gelblung hizo un programa sobre mí...", destacó aún asombrada la conductora de Abierto al público (TV Pública).

Según publicó Clarín, Cohen aseguró tener recuerdos maravillosos de ese romance con el presentador de América Noticias (América, a las 19), a quien conoció trabajando en el noticiero Impacto a las 7, de ese mismo canal, hace 23 años.

"Entiendo que éramos la parejita que se buscaba en ese momento y sí, teníamos 28 años, nos veía la gente. Él era muy conocido, yo recién arrancaba, pero yo la pasé muy bien en esa época", continuó.

Aunque también reconoció: "Me molestó que en unas vacaciones nos sacaron unas fotos y yo no había arreglado nada… No sé si lo arregló él. Me lo negó siempre".

En esa nota, la también conductora de Vuelta porteña (FM 89.7, a las 18) recordó que Andino fue un buen novio. Y sumó: "Tengo un muy buen recuerdo. Era mucho más sencillo de lo que los demás pensaban. Había mucha foto... Tal vez más de las que yo hubiera querido. Me sorprendí con tanta foto". "Fue genial, fue divertido, alucinante... Guillermo era mi compañero, mi amigo... Pero terminamos y nunca más en la vida lo volví a ver", añadió Cohen.

Entonces, la comunicadora soltó: "A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue duro, muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho".

Tras separar de Cohen, Andino comenzó una relación con Prat y al poco tiempo se casaron. Con el correr de los años ellos se consolidaron como una de las parejas más estables del ambiente y se convirtieron en padres de dos nenas (Sofía y Vicky) y un varón (Ramón).

Por su parte, Karin también conformó su propia familia junto a su marido, Mauro Venagli, con quien tiene a sus hijas Isabella y Briana.

"Pasaron muchas cosas en poco tiempo y seguimos juntos. Tenemos dos hijas, hace 16 años que estamos juntos y mirando atrás, no reniego de nada. Estoy en un camino hoy que me siento tanto más libre de pensar así", sostuvo la periodista acerca de su matrimonio.

Además, ante las repercusiones de sus dichos en esa entrevista, Karin comentó este domingo en su perfil de Instagram: "No solemos mostrar nuestra vulnerabilidad. A veces ni siquiera nos permitimos sentirla. Nos pone débiles, la defensiva, a veces agresivos, a veces perdidos".

"Estoy aprendiendo a darle lugar, mucho lugar, tanto que miles leyeron esta parte constitutiva mía, claro que los detalles me los guardo, los saben mis queridos, los que me sostienen y me aman", agregó a corazón abierto.

Y cerró: "Aprendí a confiar en un grupo de personas que se atrevieron como yo a sacar esta parte verdadera del ser. A ellos les dedico todo mi cariño... Gracias por entrar en mi corazón y dejarme entrar en los suyos. Gracias por este año de crecimiento interior".

Comentá y expresate