Karina Jelinek contó que decidió patentar su famosa frase: "Lo dejo a tu criterio". En un posteo en redes sociales, le agradeció a la abogada Ana Rosenfeld por ayudarla a hacerlo. "Me conocés desde que llegué de Villa María sin nada", le manifestó la modelo.

"Después de 10 años, cuando recibimos un premio cada una como Mujeres Fuertes, me encuentro una vez más con mi amiga Ana Rosenfeld. Me conocés siendo una nena cuando llegaba de Villa María y sin nada", comenzó Jelinek en su publicación en Instagram, y acompañó el posteo con dos fotos en la que está acompañada por la letrada, pero con una diferencia de una década entre ambas imágenes.

En ese sentido, la morocha continuó: "Sabés todo de mi y me ayudaste en todo, hasta registrar mi famosa frase 'lo dejo a tu criterio'. Gracias. Te quiero. La mejor abogada, amiga y más. Siempre me enseñás". A lo que la defensora, le respondió con un "te quiero".

De este modo, reconoció que gracias a Rosenfeld logró sacarle rédito a esa expresión. Vale recordar que la frase surgió en 2006, cuando la modelo fue entrevistada por Jorge Guinzburg y el periodista le preguntó: "Dijiste que te gusta ser domada ¿Es verdad?". Ella respondió: "Así es".

Acto seguido, el conductor replicó: "Qué es ser domada? ¿Qué quiere decir?". Karina casi sin inmutarse, lanzó: "Lo dejo a tu criterio". Con el paso del tiempo, esta expresión se mantuvo en el inconsciente colectivo.

Comentá y expresate