Karina "La Princesita" dejó de lado su bajo perfil y ahora enfrenta a todo aquel que la incomode o la ningunee. Y así lo hizo en vivo cuando cruzó Denise Dumas por los dichos de la conductora sobre su ubicación en la foto del Súper Bailando.

En una entrevista para los Los Ángeles de la Mañana, "La Princesita" aseguró que Dumas había dicho que ella "sobraba" en ese lugar. "Si a mí me pusieron ahí, ¿por qué no puedo estar ahí? ¿Cuál es el problema? Denise Dumas dijo: 'Claramente, la que sobraba era Karina'. ¡Y yo no sobro! Se lo quiero decir”, arremetió la cantante.

Embed

A la producción de Hay que ver, el programa de Denise, se le ocurrió juntarlas y el escándalo terminó por explotar.

"Si dije 'sobra' estábamos debatiendo tu lugar en la foto. Es más, dije que la rompías en la calle Corrientes, que sos la estrella de Flavio... me parece que mi laburo es un poco debatir... Yo tengo la mejor con vos, te vuelvo a decir en la cara lo que debatimos, pero que 'sobrás' no lo digo en el sentido de que 'sobrás', porque estás en el Bailando", arrancó diciendo la conductora.

Karina no se la dejó pasar. "Sí, sí... vos tenés todo el derecho del mundo a pensarlo y decirlo, y yo respetar tu opinión. A mí no me molesta eso. Lo que creo es que por ahí no me conocen enojada... Y usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que no es así", le respondió la cantante.

"Sabés qué pasa Karina, si hay alguien que no piensa que sobrás soy yo",dijo Dumas. Y siguió: "A mí lo que me molesta es que vos usaste mis frases en ese contexto que quisiste interpretar para mandar un mensaje a la gente que cree que vos sobrás cuando está clarísimo que yo no creo que sobrás. Entonces, no me uses a mí para pasar mensajes a otras personas".

"Vos no me des órdenes primeramente", le puso un freno la intérprete tropical y participante del Súper Bailando 2019. "Y vos me estás dando órdenes a mí también", se quejó la conductora. "Se están peleando, chicas, por una pavada", atinó a decir Listorti pero para ese entonces Karina ya tenía pensada la siguiente respuesta.

"Aprendé a hablar bien. Yo no te estoy dando órdenes, es que sos una maleducada, eso sí sos. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuese tu hija, estás equivocada. Fijate cómo me hablás, primero, y segundo, yo ayer me estaba riendo y si te lo tomaste a mal no fue en el contexto en el que lo entendiste", manifestó con cara de pocos amigos y mucha bronca la artista.

"Yo solo quise recordar que para mí ella no sobra, que tengo la mejor... Perdoname, es mi manera de decir las cosas y si te las digo mal es porque no suelo pelearme con la gente y si te lo digo mal es porque no me gusta que hablen mal de mí en televisión", agregó Denise.

"Cuando tengo que pedir respeto lo hago con altura, hablando bien, y no faltándole el respeto a la gente así me lo hayan faltado a mí. Entonces si me querés decir algo tenés todo el derecho del mundo pero hacelo bien, no me faltes el respeto, porque yo no te falto el respeto. Tu forma de hablarme ahora es muy fea", cerró la ex pareja del Kun. "La tuya también fue fea, me dijiste 'maleducada', por favor... nunca te falté el respeto", completó la condcutora.

Comentá y expresate