En un mano a mano con Carolina Pampita Ardohain (40), Karina La Princesita Tejeda (32) habló de las relaciones sentimentales que la marcaron a fuego y destacó por encima de todo aquellas cosas que dejó o hizo por amor y ya no volvería a hacer.

"La mujer tiene que aprender a quererse más porque a veces por querer más al otro dejás de lado cosas que son sumamente importantes a las que hay que darles prioridad", comenzó diciendo la ex novia de El Polaco (31) y, más recientemente, de Sergio el Kun Agüero (30).

Entonces, la cantante se quebró al ver una foto de su abuelo, quien falleció el año pasado. "No me pude despedir de él. Lo internaron de la nada, tenía que ir a verlo y por hacer otras cosas o estar con ciertas personas dije 'mañana voy' y esa noche me avisaron que ya se había ido", recordó con lágrimas en sus ojos la intérprete tropical.

En ese momento de la charla en Pampita Íntima (Net TV), La Princesita aseguró que aquella noche ella comprendió que "lo que es realmente importante lo tenés que hacer porque después pasan estas cosas" y siguió con su relato post Kun Agüero.

Es que tras revelar que la maternidad la hizo más fuerte, por haber llevado el embarazo de su hija Sol (11), fruto de su amor con El Polaco, prácticamente sola, la figura femenina de Siddharta destacó los cambios en su vida luego de separarse del Kun Agüero.

"Este último tiempo sentí que se me rompía el corazón. Fue algo personal de decirme 'sos realmente valiosa, te tenés que amar, respetar y cuidarte más'", reflexionó la cantautora de éxitos como Con la misma moneda y Sin vergüenza.

En ese momento de la charla con Pampita, Karina aseguró que está aprendiendo a amarse y que una gran ayuda para lograr ese objetivo es hacer lo que le gusta y vestirse como quiere. "¿Alguna vez no pudiste ponerte la ropa que te gustaba?", le preguntó entonces Carolina.

"Por mí, por cuidar, por no lastimar a otra persona que te dice 'no, este escote no, esta pollera no'. Amarse es decirse 'yo me pongo esto y el largo de mi pollera no me identifica'. Lo mismo con el trabajo, si hoy tengo una propuesta digo que sí por mí y por nadie más", reconoció la ex novia del delantero del Manchester City.

Además, hacia el final de la entrevista, la ídola de la movida tropical aseguró que el Kun es el hombre que más amó en su vida, inclusive por encima de El Polaco. En tanto, indicó que la separación con él no la tomó por sorpresa puesto a que "venía luchando por salvar cosas que no estaban bien".

"Pensé que iba a terminar mejorpero este último tiempo estoy viendo que no fue todo como imaginé. Él y yo sabemos cómo venía la mano y me dolió que no le pusiera límites a otras personas", cerró La Princesita en clara referencia a los dichos de su ex cuñada, Mayra del Castillo, quien semanas atrás la defenestró en las redes sociales.

Cabe destacar que la última vez que la ídola popular habló de su noviazgo con el futbolista, ella dijo que en ese entonces "estaba entre la espada y la pared" y que "cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles". "Al final, tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, había revelado la cantante.

Comentá y expresate