El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una conferencia de prensa sobre las medidas de cuidado y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus.

El encuentro con la prensa, que será trasmitido por Youtube, está previsto para las 16 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, ubicado en la ciudad de La Plata.

Desde distintos sectores productivos y educativos de Mar del Plata esperan que el mandatario provincial anuncie una vuelta a las medidas que regían antes de el 31 de mayo para poder reanudar las clases presenciales y se autoricen más actividades y se extiendan horarios de atención al público.

Este viernes, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, adelantó que el gobierno de la provincia analiza retomar las clases presencial en las escuelas a partir del próximo lunes, tras la baja sostenida de contagios de coronavirus que se registró en los últimos días.

El funcionario dijo que se tomarán hasta el domingo para corroborar si los indicadores epidemiológicos mantienen la actual tendencia.

Comentá y expresate