El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que, hasta el momento, se desarrolla "una temporada de verano muy positiva y está en funcionamiento", algo que consideró "un logro" en el contexto actual de pandemia, aunque advirtió que "se está viendo un crecimiento marcado y muy acelerado de los casos" de coronavirus.

"Se ha visto un crecimiento muy preocupante. Si queremos cambiar la curva tenemos que reducir el grado de contacto, y evitar lo más posible la movilidad y el contacto", dijo el mandatario provincial en una conferencia de prensa, tras reunirse con intendentes de la costa atlántica.

Kicillof dijo que tras la reunión que mantuvo con los intendentes, se resolvió "poner mucho más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y las campañas de cuidado"

"Tenemos que lograr concientizar a los jóvenes y los grupos que se han relajado", afirmó el gobernador y precisó que "durante esta semana" mantendrá una reunión con autoridades de Nación y la ciudad de Buenos Aires, tras la cual, "si hay que tomar alguna decisión, lo vamos a anunciar en los primeros días de la semana que viene, en conjunto con el Gobierno nacional".

Comentá y expresate