Axel Kicillof se reunió con senadores y diputados del Frente de Todos para debatir acerca de inquietudes que tuviesen los legisladores bonaerenses. El encuentro se llevó adelante en la Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad de La Plata.

Allí, el gobernador de la provincia de Buenos Aires actualizó a los referentes parlamentarios acerca de la situación epidemiológica, el panorama económico y los próximos rumbos que tomará la gestión. Pero además recibió el feedback de ellos, ya que fue un encuentro diseñado para el intercambio.

Según informaron fuentes al sitio Diputados Bonaerenses, uno de los puntos fuertes fue trabajar en mejorar "los mecanismos de coordinación y comunicación del Ejecutivo provincial con los bloques legislativos". Los senadores y diputados, así como el propio gobernador, coincidieron en que los años de pandemia complicaron el diálogo.

"Kicillof reconoció la deficiencia e incluso propuso en medio de la reunión que haya un documento compartido online al que puedan acceder todos los diputados y senadores para conocer los detalles de los proyectos que el Ejecutivo gira a la Legislatura bonaerense y donde se comunique a las principales acciones de Gobierno, que impulsa el Gabinete del mandatario provincial", explicaron desde el sitio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate