El intendente de Monte Hermoso, Enrique Dichiara, confirmó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a los intendentes de la Costa Atlántica para analizar restricciones.

"Para mañana nos convocó el gobernador Kicillof a los 7 intendentes de la costa, en San Bernardo, para ver si se toma alguna medida desde el próximo fin de semana", adelantó Dichiara a la radio LU2 de Bahía Blanca.

El jefe comunal no descarta que "lo que se determine sea una mayor restricción de la nocturnidad".

Este lunes, la Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, reconoció la preocupación por "el aumento de casos y lo que pasó en la Costa".

La funcionaria remarcó que "estamos en valores similares a los de septiembre" y aseguró que "si siguen aumentando los casos, no hay otra salida que las restricciones".

"Que estén aumentando los casos en verano cuando recién arrancamos la campaña de vacunación es preocupante", advirtió Ceriani en diálogo con Radio El Destape.

En este sentido, aseguró señaló que "podemos avanzar en restringir algunas actividades en lugares cerrados".

"Se van a evaluar las restricciones y el retroceso de fases. Si es necesario se va a hacer", aseguró la funcionaria del Gobierno de Axel Kicillof.

Comentá y expresate