miércoles 24 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Kicillof vetó una Ley que transfería tierras a la Universidad Nacional de Mar del Plata

El proyecto se había aprobado en la Legislatura Bonaerense a mediados en abril. El terreno iba a ser destinado a la Facultad de Derecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador bonaerense Axel Kicillof vetó una Ley que transfería tierras a la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) para destinar a la Facultad de Derecho.

La Provincia vetó un proyecto que se había aprobado en la Legislatura Bonaerense a mediados en abril para transferir a la UNMdP un terreno ubicado en Balcarce entre Juncal y Victoriano Montes.

"Vetamos la iniciativa porque el terreno fue adquirido por la Asociación Cooperadora del Conservatorio de Música Luis Gianneo", dijeron fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

El proyecto había sido presentado por el diputado bonaerense radical Maximiliano Abad y establecía "la transferencia gratuita" del terreno a la UNMdP para destinarlo a la Facultad de Derecho.

La institución "tiene limitaciones edilicias que impiden su crecimiento demográfico estudiantil y consecuentemente limitan la oferta", dijo Abad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar