El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitará Mar del Plata este jueves y realizará la entrega de escrituras en un acto en el Teatro Auditorium. Antes, formará parte de una actividad que se desarrollara en el Museo MAR.

En este punto característico de la ciudad, el mandatario presentará los avances en infraestructura y cloacas que el gobierno provincial desarrolla junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu). Más tarde se trasladará al Centro Provincial de las Artes donde entregará escrituras a beneficiarios.

El gobernador estará acompañado por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta. La última visita de Kicillof a Mar del Plata fue hace dos meses, cuando participó de la asunción de las nuevas autoridades nacionales de la Unión Obrera Metalúrgica y del lanzamiento de las nuevas conexiones de Aerolíneas Argentinas con la ciudad.

Por otra parte, también se espera la llegada a Mar del Plata de Daniel Scioli, flamante ministro de Desarrollo Productivo. Scioli recorrió el pasado martes las sedes de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En declaraciones a la prensa, previas a dirigirse a los empresarios, Scioli evitó hacer comentarios contundentes sobre la gestión de Matías Kulfas. En términos de su relación con la fórmula presidencial, dijo que conoce "cómo piensan los dos" y que estarán alineados en trabajar para mejorar la situación.

Ante la pregunta de Ahora, sobre si cree que este nuevo cargo lo posiciona como candidato a 2023, el ministro dijo que no es una cuestión que ocupe sus preocupaciones en este momento. "Tengo una enorme responsabilidad ahora", dijo.

Comentá y expresate