En una entrevista con Intrusos, Kike Teruel habló sobre el caso de su sobrino. Según afirmó el mismo "Nochero", se enteró de todo lo sucedido con su sobrino por los medios.

Teruel habló con Intrusos y contó cómo fue: "Yo estaba en Jamaica cuando pasó (la detención de su sobrino Lautaro). Mario me contó, pero no me dijo por qué. El martes cuando salió la noticia lloramos todos en mi casa. Yo estoy convencido de que Mario nos quiso proteger a todos, pensando que él lo iba a solucionar", dijo Kike. Y agregó que su familia está "completamente destruida".

"Yo soy su tío, escuché los audios, y él estará dispuesto a pagar y Mario también, a sufrir las consecuencias por lo que hizo su hijo. Mi hermano puso a su hijo a disposición, como corresponde", dijo Teruel.

"Tengo hijas mujeres, si les hubiera pasado a ellas hubiera reaccionado espantosamente. Hubiera hecho la denuncia en la justicia, no en los medios. Con mi mujer estamos empezando una fundación para mujeres que sufren violencia de genero.Todo lo que pasó fue contundente y un mazazo en la cabeza para nosotros. Estamos destruidos", agregó Kike.

Además, el "Nochero" se refirió a los rumores de que ellos son "poderosos" en Salta y que buscaban "cajonear" la causa. "No entiendo cómo se mezcla esto con el poder, Lautaro esta preso como cualquier otro. No levantamos ningún teléfono. Somos amigos del gobernador, pero por 'Los Nocheros', no porque tengamos poder".

"Mario decidió tomar distancia del grupo porque no puede estar cantando 'Te quiero ver feliz' que es uno de nuestros hits", concluyó Kike.

Comentá y expresate