lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Kimberley le ganó a Atlético Mar del Plata y aseguró la clasificación

El equipo de Gustavo Noto venció 1 a 0 al de Martín Quintas. A falta de dos fechas, sacó pasaje para la siguiente instancia. El "Decano" deberá buscar el pasaje en la próxima jornada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kimberley le ganó este domingo 1 a 0 a Atlético Mar del Plata como local y, a falta de dos fechas para cerrar la primera fase, aseguró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Regional Amateur. Mientras tanto, el "Decano" deberá buscar el pasaje en las próximas jornadas.

El gol de Kimberley lo convirtió Diego Martínez, a los 4 minutos del primer tiempo. El elenco de Gustavo Noto fue levemente superior, en un duelo cerrado, en el que Atlético Mar del Plata terminó con 10 hombres por la expulsión de Elías Medina a los 29' del segundo tiempo.

Kimberley (1): Emiliano Ferrer; Fermín Iriarte, Felipe Zabala, Facundo Vega y Leandro Páez; Jonathan Zárate y Nahuel Manzo; Agustín Borda, Matías Barreiro y Ever Ullúa; Diego Martínez. DT: Gustavo Noto

Atlético Mar del Plata (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Martín Santa Cruz, Paulo Tello y Cristian Álvarez; Lucas Chaparre y Rodrigo Rodríguez; Elías Medina, Sebastián Batista y Agustín Restovich; Pablo De Hoyos. DT: Martín Quintas.

Cambios en el ST: Desde el inicio, Tomás Loscalso por Páez (K), 16' Juan Ignacio Fernández por Restovich (A), 17' Damián Luengo por Borda (K), 25' Thomas Thomassen por Rodríguez (A),31' Julián Duhalde por Álvarez (A), 36' Tomás Campot por Zárate (K) y 41' Enzo Vértiz por Barreiro (K) y Marcos Rondanina por Martínez (K).

Gol en el PT: 4' Martínez (K)

Incidencias en el ST: 28' expulsado Medina (A)

Árbitro: Kevin Gatti

Cancha: José Alberto Valle

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar