El Dj belga Olivier Grégoire, conocido como Kolombo, se presentará este sábado 13 de octubre en el parador Mute. El reconocido productor musical abrirá la temporada de show’s sobre la arena con la participación de los exponentes locales Fran Bortolossi y Adrian de Bernardi.

Kolombo protagonizó este verano una de las fiestas con más público del año. Sus melodía se identifican por una mezcla de distintos géneros y un trabajo reconocido por sus colegas que ya lleva más de dos décadas sonando en los principales escenarios.

El productor musical se ha presentado en cuatro continentes distintos y ha formado parte de los mayores festivales de música electrónica del planeta. En su carrera tocó con todos los exponentes de la escena y ha hecho múltiples tour por Latinoamérica.

Publicó remixes en sellos como Kompakt, 2DIY4, Warung, Noir Music, Turbo, Eskimo, Future Classic, Systematic y Boxer, entre otros. Con su sello, LouLou Records, tiene canciones con más de 2 millones de reproducciones en Youtube y miles de descargas en SoundCloud.

Embed

Luego de presentarse en la ciudad, Kolombo tocará en Bahía Blanca para luego concentrarse en sus shows en Holanda, Uucrania y Francia. Un artista de primera línea mundial para inaugurar uno de los espacios más populares que tiene la ciudad cada temporada de verano.

Comentá y expresate