El cantante L-Gante aseguró que se encuentra “destruido” por el desgaste que le provoca sus shows. Así lo informó Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter. “L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”, aseguró el periodista

El creador de la "cumbia 420" canceló sus próximos shows y aseguró que no se encuentra en óptimas condiciones para afrontar su trabajo. L-Gante se tomará unos días de vacaciones y se desconoce cuándo volverá al ruedo tras su recuperación.

image.png

L-Gante disfruta del buen pasar contagiando con su música a los jóvenes que vieron en la “cumbia 420” un nuevo subgénero bailable. El padre de Jamaica grabó un tierno video de su hija hablando por primera vez. Las palabras de la bebé de tan sólo 8 meses en los brazos de su mamá fueron “papá”.

El cantante divulgó la grabación a través de su cuenta personal de Instagram y le llovieron elogios por parte de sus seguidores. El oriundo de General Rodríguez continúa lanzando temas cada mes y no se detiene en la industria musical.

En su último show se vio a L-Gante eufórico en el escenario y se lanzaron billetes al público. El cantante aseguró que el “keloke se pagó la vuelta”. Una de sus fanáticas que se encontraba entre el público filmó el suceso que la dejó impactada y escribió en sus redes sociales: “La verdadera lluvia de plata tiró el L-Gante”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate