
Cristian Casas y Jeremías Nahra estarán a cargo de los entrenamientos a partir del 5 de enero
La academia de Pablo Campodónico, el exarquero símbolo de Aldosivi de Mar del Plata, sumará a partir del 5 de enero entrenamientos específicos para defensores, volantes y delanteros. Los chicos y chicas que se inscriban entrenarán conceptos técnicos específicos de cada puesto.
Las prácticas estarán a cargo de los profesores Cristian Casas y Jeremías Nahra. "Kiko" Casas, uno de los máximos goleadores históricos de la Liga Marplatense de Fútbol y entrenador de Independiente de Mar del Plata, estará a cargo de los delanteros y volantes ofensivos. Mientras que Nahra, defensor ex Alvarado, con experiencia en los torneos de ascenso y actualmente profesor de Educación Física, estará a cargo de los defensores y volantes defensivos.
Los entrenamientos se llevarán a cabo en el complejo Anker, de Polonia y Magallanes. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 2235727058 o al 2234230535.
La recomendación de José "Pepe" Sand: