La Academia de Tenis Alejandro Dillet cerró sus Circuitos de menores y adultos 2019 con un "torneo muy especial" qué contó con récord de participantes.

El evento, destinado a menores y adultos de todos los niveles de la Academia, incluyó la realización de dos competencias: un Torneo de Singles y un Torneo por Equipos y el sponsor del Torneo Urquiza Bar & Grill obsequió a cada participante una cena sin cargo para dos personas sólo por intervenir.

Al finalizar ambas competencias se realizó un Torneo por equipos en el que participaron familiares de los alumnos que resultó sumamente divertido y los chicos disfrutaron jugando con familiares. Se vio en la cancha mamás, papás, abuelas, abuelos y hermanos compartiendo un rato divertido junto a los chicos.

De esta forma la Academia cierra un año muy especial en el que su Circuito Formativo para menores cumplió nada menos que 20 años consecutivos de realización con más de 240 Torneos disputados y un año de muchísima actividad.

Las clases continúan dictándose normalmente durante los meses de verano y en enero comenzarán los Circuitos de menores y adultos 2020 de la Academia. Los interesados en recibir mayor información sobre las clases como así también sobre los grupos de acondicionamiento físico de la Academia pueden llamar al 2235251632, visitar www.academiadillet.com.ar o visitar las redes sociales.

El campeón de la categoría A fue Marcelo Solari, de la A1 Alejo Corazza, de la A2 Bautista Gilabert y de la B Franco Vitale. Por su pate en las mujeres se coronó Nahiara Ranalle.

Comentá y expresate