La victoria de la Selección Argentina de Fútbol frente a Colombia, en una definición en la que el arquero marplatense Emiliano Dibu Martínez (28) se lució atajando tres de los cinco penales que otorgaron el pase a la final de la Copa América, llenó de euforia a Florencia Peña (46).

En detalle, la actriz amaneció más entusiasta que de costumbre y subió a sus redes sociales una sensual foto de ella en ropa interior junto a la frase: "Mirá como te como", una de las tantas con las que el arquero del seleccionado intimidó a los futbolistas colombianos.

"Quedé manija de anoche", aclaró la conductora de Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11) antes de desearles un "buen día" a sus millones de seguidores de Twitter e Instagram.

Antes de esto, ya había tuiteado que amaba al arquero argentino y al lado de un emoticón que denotaba picardía agregado: "Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cam...".

En tanto, en otro mensaje, también pidió merchandising de la nueva figura del seleccionado: "Una remera que diga 'mira que te como hermano'".

Es que, para los que no vieron el partido, Martínez intimidó a sus contrincantes con frases como "mirá que te como, hermano", "te gusta mirar, mirame" y "estás nervioso, ¿no te da para festejar?" que llamaron la atención de todos, incluida Florencia, que lo expresó en las redes.

Según publicó Clarín, esta mañana aclaró la razón de sus mensajes de tinte sexual, aunque en clave de broma. "Buen día... con lo que queda de mi voz... ¡Qué partido anoche! Lo vimos con mi marido y mi hijo, los tres. Mi hijo directamente está mudo", comenzó diciendo la conductora de Telefe este miércoles a primera hora en Novaresio 910, el ciclo que Luis Novaresio (57) conduce todas las mañana por Radio La Red (AM 920).

Y siguió: "¡Qué hallazgo nuestro arquero! ¡Qué hallazgo Martínez! ¡Qué hallazgo el Dibu! y ¡Qué hallazgo la charla que les hacía a los jugadores que estaban por patear penales! Nunca visto, nunca oído".

"Ustedes saben cómo soy yo, me divierto, me gusta hacer chistes y la gente me toma muy en serio. Se ponen muy nerviosos y otros obviamente entienden mi humor. Vamos Dibu, vamos Dibu", agregó en ese mismo audio de voz que envió al programa.

Y concluyó: "Acaba de nacer, no solamente para mí, el nuevo arquero de la Selección Argentina que va a ir al Mundial, ojo que (Franco) Armani me encanta si soy de River, pero además un charlatán divino".

El descargo contra la violencia machista

Horas después de aclarar sus tuits en Novaresio 910, Florencia habló en su programa de televisión de los agravios que recibió en la mencionada red social por haber jugado con las frases que Martínez le dijo a los futbolistas del Seleccionado Colombiano.

"Puse un tuit hablando del arquero y recibí 'puta', 'puta', 'puta', 200 mil 'puta'. Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje", opinó la actriz.

Comentá y expresate