Este martes la escritora Magalí Tajes publicó una advertencia para sus seguidores de Mar del Plata y aquellos turistas que veranean en la ciudad. La escritora se hizo eco en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, de una maniobra ilegal que se realiza con sus libros y rápidamente se replicó el mensaje y en paralelo creció la indignación de sus lectores.

Uno de los seguidores de la autora del best seller Caos y Arde la vida le escribió un mensaje privado, donde le dijo: "Maga, avisá que los libros que están vendiendo en las playas de Mar del Plata son copias. Hay algunos que le faltan hasta páginas".Entonces ella lo replicó en sus stories.

tajes.jpg

Se recomienda adquirir los ejemplares de Magalí Tajes en librerías oficiales y desconfiar de las promociones que se ofrecen en las playas, donde el precio de los libros son menores pero se desconoce su origen.

Magalí Giselle Tajes Parga, más conocida como Magalí Tajes, es una reconocida escritora, comediante y psicóloga argentina que alcanzó gran popularidad tanto en su país como en Sudamérica (especialmente en Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia), con la característica de haberse hecho reconocida a través de su labor en redes sociales, especialmente Instagram. Sus seguidores son en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años.

Comentá y expresate