El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, viajará esta tarde a Mar del Plata, donde llevará a cabo diferentes actividades, y volverá por la noche a Buenos Aires para mantener una reunión con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

En Mar del Plata, Scioli tiene previsto realizar a partir de las 14.30 una recorrida por los Laboratorios Ghion en el Parque industrial.

Quince minutos después visitará la fábrica de alfajores Havanna, y a las 15.30 participará de una ceremonia de entregas de escrituras en el Teatro Auditorium, junto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Posteriormente, a las 16:45, Scioli y Kicillof se reunirán con empresarios en el Hotel Provincial, siendo esta la última actividad del ministro antes de su regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según se informó hoy en un comunicado.

La agenda del día del titular de Desarrollo Productivo finalizará a las 20 en la Casa de Santa Cruz (25 de Mayo 279), donde se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate