El marplatense Luca Vildoza tuvo una buena actuación en la victoria de Argentina ante Francia, con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Tras la histórica claisifcación a la final del Mundial de Básquet, Vildoza se mostrpo emocionado al hablar con los medios de prensa. "Terminó el partido y no podía parar de saltar, todavía no caí, en media hora me pongo a llorar", dijo

Vildoza, ex jugador de Quilmes de Mar del Plata, no se conforma y y va por la gloria en la final del domingo contra España. "Queremos la final para dejar a Argentina en lo más alto", sostuvo.

Además destacó la gran actuación de Luis Scola, la figura de Argentina con 28 puntos y 13 rebotes. "Es increíble lo que juega Luis, lo disfrutamos mucho", señaló.

Embed

Por su parte, Facundo Campazzo -ex Peñarol- tampoco ocultó su alegría. “Significa mucho lo que logramos. No tomamos dimensión de lo que logramos. Estamos disfrutando y aprendiendo. La inconsciencia nos ayuda en esta situación puntual. Y vamos por más: queremos ganar el Mundial”.

Comentá y expresate