Zaira, la niña marplatense que se volvió viral en las redes por vender dibujos para ir al show de Lali Espósito, cumplió su sueño: conoció a su ídola.

image.png

Tras conocer la historia que publicó el portal de noticias Ahora Mar del Plata, Lali la invitó a su recital. Horas antes del show, Zaira tuvo la oportunidad de conocer a Lali, quien le dio un cálido abrazo y le firmó un autógrafo en su remera. Además se sacaron una foto. Un día inolvidable para la nena marplatense.

image.png

"Wow! Acabo de ver esto... Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira !!!! acá a disposición para todo", había posteado la artista al conocer la historia de Zaira.

tuit.jpg

"Me gusta todo de Lali pero lo que más me gusta son sus canciones", había contado la niña de 9 años que practica clases de canto y baile. Además de imprimir dibujos y venderlos a $10 para llegar a comprar el ansiado ticket, Zaira reveló que también pensó en vender versiones del abecedario y las tablas matemáticas "para que así también pueden servir para aprender".

image.png

Judith contó que a su hija se le ocurrió empezar con la campaña sola y que es "una caja de sorpresas".

image.png

En el marco de su gira “Disciplina Tour” por el país, Lali se presentará este sábado en el Club Once Unidos.

image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate