Alvarado jugará este miércoles un histórico partido con el Boca de Guillermo Barros Schelotto por la Copa Argentina. Y su técnico, Mauricio Giganti, fue compañero del mellizo y su hermano en el club de la Ribera, en los años ´90.

En ese marco, contó una anécdota que vivió con los platenses durante un entrenamiento que compartieron en Casa Amarilla. "Estar en Boca fue realmente un sueño para mí”, le confesó a Olé Giganti. No llegó a debutar en Primera, pero tuvo contrato durante cuatro años, en los que fue de préstamo en préstamo.

Maradona y Caniggia son algunas de las figuras con las que compartió plantel durante los ciclos de Bilardo y Veira. “Cuando volvíamos de los préstamos, algún entrenamiento con Primera ligábamos”, recuerda el ex delantero que también jugó en Chile, Costa Rica y Vietnam, donde empezó su carrera como técnico en 2010.

"Estar en Boca fue realmente un sueño para mí"

Este miércoles, Giganti se reencontrará con dos viejos conocidos: Guillermo y Gustavo, con quienes vivió un momento especial en Boca, hace 20 años: “Yo estaba a pata afuera de la pensión y ellos me entraron al club en su auto. Seguramente no lo recuerden, pero ese día entrenamos juntos. Es algo que no voy a olvidar”.

boca 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate