Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré en plena cuarentena. Al regresar a su departamento luego de unos días de convivencia, la joven se comunicó a través de una videollamada y coincidieron en que lo mejor era seguir cada uno por su lado.

En “Los ángeles de la mañana”, la rubia aseguró que acordaron esperar a que termine el aislamiento por el coronavirus para ver si se extrañaban y tenían ganas de seguir juntos.

Sin embargo, él ya dio vuelta la página. Así lo contó ella en una entrevista con Agustina Casanova, donde dejó en claro que no hay posibilidad de una reconciliación "porque el actor perdió el interés en ella".

"No es mutuo. Cuando del otro lado no existen esas ganas no hay mucho más que hacer. Es así, y bueno. Es respetable por más doloroso que sea. No tiene sentido. Es un momento muy complicado para tomar decisiones, pero así y todo uno piensa. Uno tiene que seguir con su vida y ya", expresó.

Además, Laurita detalló que tras la ruptura, bajó algunos kilos y tuvo días de mucha angustia. Por suerte ahora está muy enfocada en el baile, su verdadera pasión.

Comentá y expresate