La angustia de Pampita por el nombre que la China Suárez eligió para su hija

Pampita superó hace rato el dolor por la separación de Vicuña y logró, muy lentamente, mantener un vínculo cordial con él. En cuanto a la China Suárez, intenta ser lo más políticamente correcta con ella cada vez que se la cruza aunque en el fondo, nunca llegue a perdonarla.

Hasta el momento, los que conocen a Pampita saben que había tomado bastante bien el hecho de que su ex tuviera un nuevo hijo e incluso, se alegró por él.

Pero cuando nació la niña y se enteró que la habían llamado Magnolia, se quebró. Según trascendió, les habría dicho a sus íntimas: "Esto es demasiado. No le bastó con destruir mi matrimonio de la forma en que lo hizo sino que además elige el nombre de una flor blanca".

magnolia.jpg

Las magnolias son para la modelo, flores especiales. En algún momento, las eligió como símbolo para recordar a su hija aunque con el tiempo, las cambió por orquídeas y rosas blancas ya que las primeras no se conseguían con facilidad. Quizás la situación la sensibiliza un poco más de lo habitual pero la casualidad no deja de ser sorprendente...

Fieles a su estilo, Benjamín Vicuña y la China Suárez mantuvieron en secreto todo lo que pudieron la dulce espera de su primera hija juntos. En ese mismo secretismo, la actriz dio a luz a su hija. El nombre Magnolia se convirtió rápidamente en TT N°1 en la Argentina.

La noticia del nombre elegido por la pareja la dio la periodista Débora D'Amatoen Twitter. Luego, Laura Ubfal agregó que la beba llegó a este mundo a través de una cesárea. La actriz dio a luz en el Sanatorio de Los Arcos.

china.jpg