El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó desde la aplicación para celulares ReCreo un sistema para poder ver dónde te queda el centro de testeo para hisoparse más cerca de tu casa.

Las personas con síntomas similares al del coronavirus podrán fijarse en la app o en Google hacia donde se pueden dirigir para ser testeadospor los profesionales de la salud.

La aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde la Play Store de cualquier teléfono celular o ingresando a este link.

Además, el programa busca fomentar el turismo y la cultura en ese territorio con agenda de eventos, información sobre destinos, guías, beneficios, entre otros.

Cada municipio publica todas sus actividades en la app que la Provincia desarrolló propuestas culturales, imperdibles, recorridos y puntos de interés para los usuarios.

Además, ReCreo se complementa con la plataforma digital. También se sumarán propuestas como el Tren Cultural de ReCreo, que visitará municipios con actividades artísticas; el Cine Móvil y Bibliomóvil, propuestas itinerantes con películas y libros; y shows en vivo con bandas populares.

En la última actualización de la App de ReCreo se incluye la posibilidad de registrar visita en los diferentes puntos de interés a través de lecturas de QR, y acceder a información de cada punto de interés mediante lecturas de QR ubicados estratégicamente en cada municipio. Se incluye una nueva posibilidad de Sorteos en acciones especiales organizadas por La Provincia y mejoras en el registro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate