Ana Magiar se ha establecido como la soprano classical crossover argentina, referente en Latinoamérica en el estilo de mayor venta dentro del género de música clásica de todos los tiempos. Y en plena pandemia por el coronavirus, la artista brindará un show vía streaming para que los espectadores puedan disfrutar de su propuesta. El 7 de octubre se trasmitirá el último show que grabó en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Durante la propuesta, llevará al publico por un recorrido de las más grandes y culminantes obras, entre las que se destacan “Con te Partiro”, “Stranger in Paradise”, “Memory”, “Grande Amore”, “Caruso”, entre otros canciones de su autoría.

Ana Magiar ha realizado producciones originales con músicos de EEUU, Alemania, México, Italia y Finlandia entre otros. Con su voz recorrió los más prestigiosos teatros del país y el mundo, entre ellos el Teatro Colón, Teatro Coliseo, Teatro Avenida, Teatro Libertador de Córdoba y el Magnífico Auditorio Nacional de México.

ana magiar2.jpg

Su primer álbum obtuvo la nominación a los Premios Gardel, el Mayor reconocimiento a la música en su país.

Fue convocada a realizar la exhibición de “Diane Arbus” exposición del “Metropolitan Museum of Art” de Nueva York. Es artista de Music Universe, (Italia) y realizó para ese sello varias canciones, como el clásico internacional “Grande Amore”, invitada por los autores originales para interpretar una versión inédita en portugués.

Su single “Time ismyEnemy” fue seleccionado como una de las posibles canciones para la película de James Bond ‘No Time to Die’ que se estrenará mundialmente en noviembre, en Royal Albert Hall Londres.

Su voz ha alcanzado el reconocimiento mundial al ser nombrada “Miembro del Consejo Internacional de la Música” por la CID UNESCO.

Comentá y expresate