La Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (IHRA) reconoció y distinguió a la presidenta de Álvarez Argüelles Hoteles, María del Carmen Álvarez Argüelles, “por su trayectoria y compromiso en el mundo de la hospitalidad”.

La premiación se llevó a cabo en Changzhou, China, pero razones de fuerza mayor impidieron la presencia de empresaria el día de la entrega. Es por esto que la distinción se entregó en una ceremonia realizada el pasado 17 de abril en el Hotel Costa Galana. Jordi Busquets, el asesor de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que representa a la entidad en los foros internacionales estuvo a cargo de la entrega.

La IHRA es una entidad fundada en Koblenz Alemania en 1869 que representa a más de 500.000 miembros. Es la única entidad internacional de carácter privada que está reconocida e inserta por el Consejo Económico Social de la ONU.

En la actualidad, su presidente es Ghassan Aidi quien en diciembre de 2010, durante su primera presidencia, tuvo la oportunidad de conocer los productos del Grupo Álvarez Argüelles al ser huésped del Hotel Costa Galana durante una conferencia que se brindó en el marco de una reunión del consejo directivo de FEHGRA.

La IHRA tiene la tradición cada dos años de realizar un reconocimiento a un empresario por región del mundo y destaca el compromiso con la actividad, la innovación y la calidad.

Comentá y expresate