Continúa internada en grave estado en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) la mujer que fue atropellada por un auto en la costa. Los familiares de la víctima piden testigos.

El accidente ocurrió el sábado 27 de julio cerca de las tres de la tarde en Constitución y la costa cuando la conductora de un Fiat Uno perdió el control del auto, se subió a la vereda, embistió a la mujer de 61 años que iba caminando por la rambla junto a su hija y la llevó 50 metros en el capot.

FIAT UNO 2.jpeg

La víctima, identificada como Zulma Rodríguez, sufrió heridas de gravedad y, según contaron los familiares, la ambulancia "tardó 40 minutos en llegar" para trasladarla al HIGA, donde fue sometida a una operación en la cabeza.

"Mi madre sigue en gravísimo estado. La mujer que la atropelló jamás se acercó a nosotros. Es más, arreglaron un poco el auto y a los días lo seguían usando. La policía de la comisaría séptima hizo todo mal desde un principio, ni siquiera tomó la denuncia a los testigos que se presentaron", dijo Cecilia Díaz, hija de la víctima.

FIAT UNO.jpeg

"Necesitamos testigos que hayan presenciado el momento del accidente. Es muy importante que se presenten en la fiscalía de Delitos Culposos", agregó.

La conductora del Fiat Uno -una mujer de unos 60 años- "se quedó arriba del auto y en ningún momento se bajó a ver cómo estaba mi mamá", relató Díaz. "Se tapaba la cara cuando le quisimos sacar fotos y sólo atinó a decir 'no sé lo que me pasó'. Le hicieron el test de alcoholemia y le dio negativo", señaló.

Comentá y expresate