lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

La autopsia reveló que a Norberto Márquez lo mataron de un fierrazo en la cabeza

Se conocieron detalles escalofriantes del crimen del hombre de 32 años. El cuerpo de la víctima apareció en el interior de su auto, a metros del Polideportivo Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El informe preliminar de la autopsia reveló detalles escalofriantes y confirmó que al hombre lo mataron a golpes con un fierro.

En un primer momento había trascendido que a la víctima la habían asesinado de un disparo de arma de fuego, pero la autopsia determinó que la mataron de un fierrazo en la cabeza.

El cadáver de la víctima apareció a metros del Polideportivo Las Heras, en el interior de su auto que había protagonizado un choque minutos atrás de ser asesinado a sangre fría.

El hallazgo se produjo en la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría 11 fueron convocados por un llamado al 911, a la calle Arana y Goiri al 12.000, a pocos metros del ingreso al Polideportivo del barrio Las Heras -un lugar que fue noticia esta semana por la toma de terrenos- alertados por la presencia de una persona sin vida.

En el lugar los efectivos hallaron un vehículo Ford Escort color blanco con los vidrios laterales y la luneta destruidos, y junto al rodado una persona muerta con un golpe en la cabeza.

La víctima fue identificada como Norberto Márquez, de 32 años, y en las primeras investigaciones se supo que minutos antes de ser ultimado protagonizó un choque.

"Se pudo establecer que momentos antes la víctima fatal colisionó contra una moto Honda Wave en Republiqueta y Arana y Goiri", confirmaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, al tiempo que comentaron que la moto ya se encontró pero buscan intensamente a su propietario.

El fiscal Leandro Arévalo ya intervino en la causa y solicitará cámaras de seguridad públicas y privadas para esclarecer el caso e identificar al tirador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar