Con video incluido, la banda marplatense Supersol lanzó Establishment”, su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras un año en el que la banda conformada por Bruno Verdenelli, Ema Fernández, Juano Spinato, Migue Moyano y Martín Zoratto aprovechó para tocar en vivo cuantas veces pudo, tanto en Mar del Plata como en otras ciudades, surgió su nuevo material de estudio que vio la luz el pasado viernes. La canción está disponible tanto en Spotify como en Youtube, como en el resto de los sitios de difusión musical.

Según la reseña de los propios integrantes, Establishment hace referencia crítica al éxito y los estereotipos, mientras que el videoclip intenta exhibir de una manera más cruda y directa. La canción cuenta la historia de un hombre que ha alcanzado fortuna, poder y contactos en lo más alto de la sociedad, pero en el fondo todo es una pantalla para consumar su propia estafa, tanto económica como social. En tanto, el video muestra -desde una perspectiva cargada de cinismo y especulación- cómo se tejen las relaciones entre los principales referentes de los sectores que conducen los destinos de la humanidad.

SUPERSOL - ESTABLISHMENT [VIDEO OFICIAL]

Establishment fue grabado en los estudios Friendzone, donde la banda trabajó una vez más bajo la producción de Antonio Torres. En cuanto al video, la filmación y edición estuvo a cargo de BURJ Producciones.

Supersol, que sumó a su equipo a Jess De La Fuente como manager y a Joaquín "Toti" Suárez en sonido, viene de presentarse en el verano 2022 en distintos escenarios locales (Vorterix, Wolfgang, Corona Sunsets de Honu Beach, Centro Comercial del Puerto, etc.), mientras que en junio pasado lo hizo en Chauvin a sala llena, y en julio, durante las vacaciones de invierno, dio dos shows en el concurrido Bar Carnal de Palermo (CABA), y en el Freedom Craft Bar de Pilar. Próximamente, tocarán en Balcarce, Tandil y La Plata, entre otras localidades.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate