La banda marplatense "La Rústica" se presenta el sábado 8 de enero en Constitución 5949. Los integrantes festejan sus 18 años a puro rock con músicos invitados y una noche completa de festejos donde la gente va a poder elegir la música que se va a escuchar durante toda la noche. Será mediante una playlist que generarán y la cual el público se enterará como participar desde las redes de la banda.

Se formo en el año 2003 y está integrada por Matías López(voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Leandro “Pato” Sedano (bajo) y Sebastián Fernández (bateria).

En 2006 grabaron el ep llamado “A punto de estallar” que contiene seis canciones. Durante ese tiempo La Rustica compartió escenario con bandas como Mancha de Rolando, Cielo Razzo y MAD, entre otras.

En el año 2010, fueron invitados a participar en el festival “Kiñe Rakidium” realizado en el Estadio Islas Malvinas de Capital Federal que tuvo como cierre a "La Renga". En Diciembre del mismo, realizaron la presentación de su primer material editado titulado “Acelerado” en Abbey Road llenando la capacidad del lugar en una noche que marco un antes y un después para la banda.

En abril de 2014 comenzaron su primer gira por la Patagonia presentándose en varias localidades con gran aceptación del público local.

El 2015 los encontró festejando sus 12 años de rock con invitados de lujo como es la banda “Viticus”, para luego culminar el año de la mejor manera al ser invitados por “La Renga” para participar del recital que la banda brindo en el estadio José María Minella, siendo el único grupo de la ciudad que toco esa noche.

Durante 2016 realizaron varios shows en distintos lugares de la Ciudad, entre los cuales se destaca la presentación en la Sala "Astor Piazzolla" del "Teatro Auditorium" donde estuvieron a cargo del cierre de la función principal de la primera "Feria del Rock Marplatense" que se desarrollo durante 3 días en dicho Teatro.

Durante 2018 el grupo se encontró trabajando en su segundo álbum “Oxígeno” que sería lanzado en formato digital a fines de 2019 y en formato físico en 2020.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y en puntos de venta: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), Merci (Falucho 2551) y ADN Store (Calle 61 2813 - Necochea).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate