Los Inestables de Siempre tiene grabado su primer material discográfico y ya está rodando por completo en todas las plataformas digitales. La banda marplatense, luego de algunos años de pisar los principales escenarios de la ciudad, a fines del pasado julio logró editar su primer disco, que presentará este viernes en Abbey Road. Las entradas ya se encuentran a la venta en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).

Desde el inicio de esta nueva formación, la “inestabilidad” tuvo un interesante recorrido en múltiples escenarios musicales de la ciudad. Fue banda soporte del uruguayo Alejandro Balbis en el Teatro Auditorium, pasó en más de una oportunidad por Casa Rock, estuvo en la previa de shows de Ella es Tan Cargosa, y en tres ocasiones fue elegida para ser soporte de Estelares, con quien el vocalista de la banda Ricardo Abadié cerró uno de los conciertos.

Y en esta ocasión, en la cual también tocará Silueta como soporte, será el show principal en Abbey Road con su formación estable (vaya paradoja) y con su disco homónimo, que en los próximos días se podrá adquirir en formato físico.

tapa disco inestables.jpg

De manera independiente, el primer disco de la banda tuvo en su cantautor, Ricardo Abadié, la metamorfosis necesaria para llegar al rock canción o pop rock, haciendo hincapié en la poesía, con la producción artística y general de Mariano Moncho, y sin descuidar la estética musical. Razón por la cual se eligió a Martín Pomares como ingeniero de sonido y encargado de mezcla y masterización, responsable de discos de Bersuit Vergarabat, Andrés Calamaro, Guasones, Estelares, Pier, entre otros.

La calidad no podía soslayarse y se grabó en Romaphonic y Dadson con las colaboraciones de Martín Peralta (armónica), Pablo Rabinobich (producción de teclado y coros), Nicolás Perrone (Amores Tangos), Martín Sciurano (bajo), Ezequiel Gesualdi (trombón), Gabriel Gesualdi (trompeta), Ramón Medina (saxo tenor) y Rodrigo Manigot (Ella es Tan Cargosa) en el primer corte de difusión.

Los Inestables de Siempre son Ricardo Abadié (guitarra y voz), Pablo Piccini (guitarra), Diego Heugas (bajo), Mariano Moncho (guitarra), Juan Fernández (percusión) y Maximiliano Dimuro (batería).

Comentá y expresate