La banda marplatense Lunáticos presentó recientemente “Amenazando a tu otro yo”, su nuevo single y video clip. Luego de varios años de trabajo, Jorge “Lobo” Peláez logró consolidar el proyecto musical como una de las propuestas más interesantes para la escena local y regional del rock de este último tiempo.

Embed

La agrupación obtuvo muy buenas críticas con su primer álbum “Casi Humanos”, que contó con la colaboración de Junior Lescano (La 25) en “Algún Sueño”, segundo corte de difusión del disco. La placa fue producida por la banda y Facundo Elías se editó de forma independiente en 2018.

“Amenazando a tu otro yo” llega en este 2020 como un golpe de aire fresco para la banda, después de numerosos conciertos y giras. El tema mantiene la esencia lunática con sus melodías y la voz inconfundible del “Lobo”. Este nuevo lanzamiento se da en un contexto mundial donde la comunidad artística debe repensar la forma de cómo seguir en contacto con el público sin contar con la posibilidad de las presentaciones en vivo.

El videoclip, el segundo oficial de Lunáticos, Herman Haneck de La Rockola Films, estuvo a cargo de la producción y edición del video que fue rodado el pasado verano en la ciudad, cuando la banda tocó junto a La 25 en un show en el mítico GAP.

La banda está conformada por "Lobo" Peláez en guitarra y voz, Santiago Frogón en guitarra y coros, Carli Prados en bajo, y Tomás Charles Perez en batería y coros. Además, en este tema participó como músico invitado “Bebito” Guardiola en teclado.

Comentá y expresate