Como es habitual en cada evento público y masivo, aun con las medidas de seguridad más extremas ante el riesgo siempre latente de situaciones mucho más delicadas, alguien logra ganarse la atención por sobre los verdaderos protagonistas.

lachampins2.png

Esta vez fue en Madrid, durante la final de Champions League, con millones de televidentes pegados a las pantallas de todo el mundo. La joven mujer, vestida con un sensual traje de baño negro, ingresó al campo de juego y siempre sonriente corrió entre los jugadores de Liverpool y Tottenham cuando transcurría la mitad del primer tiempo.

Pronto pudo ser controlada por personal de custodia y retirada para que el espectáculo continuara con normalidad. Luego se pudo conocer que la rubia que la transmisión oficial evitó mostrar se llama Kinsey Wolansky. Su aventura fue grabada y difundida en redes sociales por su novio, que la había acompañado al estadio. “My fucking baby girl”, festejó el muchacho.

Al mejor estilo de Jimmy Jump, un repetido protagonista de este tipo de intervenciones, la bella modelo del canal de Youtub Vitaly Uncensored se adueñó por un momento de todos los flashes dentro del estadio del Atlético de Madrid. Desde las tribunas la despidieron con aplausos.

Comentá y expresate