El entrenador de River Marcelo Gallardo está en pareja con Alina Moine, modelo, periodista y actual conductora del noticiero deportivo Central Fox en Fox Sports, según confirmó Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio AM 950.

"Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo", aseguró el periodista de espectáculos.

De Brito aclaró que El Muñeco todavía desmiente la información. "Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor", contó el periodista. "Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización", aclaró. "Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta".

La noticia no deja de llamar la atención. Es que el 24 de julio Gallardo fue padre de su cuarto hijo. Su ex pareja Geraldine La Rosa dio a luz a Benjamín Keanu, que pesó 3 kilos y medio.

Pese a que el DT se convirtió en padre por cuarta vez hace un par de semanas, se conoció la noticia de que se había separado de Geraldine hace casi dos años, más allá de que tuvieron una breve reconciliación hace unos diez meses, pero que finalmente no prosperó.

"Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos", comunicó De Brito.

"Ella tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele", lanzó el periodista sobre la periodista deportiva que en 2016 pasó por el Bailando

Moine, a sus 18 años, fue pareja del ex jugador de Rosario Central Matías Lequi. En 2016, la periodista estuvo de novia con el entonces entrenador de Las Leonas Carlos El Chapa Retegui, pero la relación se rompió al poco tiempo.

Si bien se desconoce desde cuándo el Muñeco y la periodista de Fox están en pareja, muchos recordaron aquella noche en el estadio Monumental, en el festejo de River campeón de la Copa Libertadores ante más de cincuenta mil personas.

"¡Mirá lo que esto! Imaginabas este recibimiento obviamente", le dice Alina mientras lo separa del resto de los futbolistas y lo lleva para adelante del escenario. "Mirá, yo te propongo algo. Todos los hinchas de River te están mirando en este momento. Te están ovacionando desde muy temprano los que llegaron al Monumental. Ustedes estaban en el avión, acá había sol y ya había gente esperándolos. Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas. ¿Querés?", le pregunta mientras le cede la iniciativa.

Embed

Entonces Gallardo se adelantó en medio de la ovación de la gente. "Buenas noches a todos. Gracias por estar acá, por sostenernos, por aguantarnos, por alentarnos. Gracias por el amor recibido en todos estos años. Es una gran emoción sentir lo que siento en este momento", arrancó en su discurso.

Después el "Muñeco" le agradeció a los directivos del club, a sus jugadores, a su cuerpo técnico y recordó lo importante de ganarle a Boca Juniors "la final soñada", mientras Moine sonreía desde un costado.

Comentá y expresate