Nara Ferragut contó en La previa del show que "una participante muy polémica del certamen, tan querida como odiada, estaría embarazada".

Luego de pedir unos minutos para buscar más información, la periodista agregó que la figura en cuestión "no tiene pareja estable y ya es madre".

Sobre el cierre del programa, la cronista se animó a largar el rumor con nombre y apellido. "Barby Silenzi tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", expuso.

Paula Varela, por su parte, aportó que Silenzi "está teniendo por estas horas todos los síntomas que vivió en los primeros meses de su embarazo de Elenita (la hija que tiene con Francisco Delgado)". "Estaba preocupada por la situación, recién estaba ensayando con Tyago Griffo", señaló.

"Lo último que conocimos mediáticamente, y después lo desmintieron, es que supuestamente pasó una noche en la casa de El Polaco hasta la 5 de la mañana", recordó Varela. "Y después, cuando el Polaco volvió de Montevideo, hace un mes aproximadamente, estuvo todo el día, desde la mañana hasta la tarde, en la casa de Barby. Esa vez también dijeron que no pasó nada", concluyó Lizardo Ponce.

Comentá y expresate